martes, 5 de enero de 2016

GoPro y Deporte

GoPro en Educación

La tecnología en EDUCACIÓN  continua asombrando a los profesores de todas las clases del país. Cada vez aparecen más gadgets como los dibujos en 3D o ebooks, por lo que los educadores disponen de un amplio abanico de posibilidades para llevar a cabo el proceso de enseñanza.

Lo que proporcionaría una mejora del nivel de enseñanza considerablemente en las escuelas. En este caso, nos toca hablar de la GoPro, una cámara deportiva con grandes prestaciones, de una excelente calidad que nos permite crear vídeos increíbles durante la práctica deportiva.


Podemos encontrar una gran variedad de cámaras en el mercado, pero nos hemos decantado por ésta dada su alta calidad de imagen, así mismo, podemos encontrar un gran repertorio dentro de esta marca, con gran variedad de precios disponibles, estando la más cara en torno a 500€.

Las posibilidades de incorporar la cámara a nuestro casco de bici, tabla de surf, moto, o sobre nosotros mismos permite crear unas imágenes alucinantes desde un punto de vista óptimo. Además la cámara es acuática con lo que permite grabar todo tipo de deportes acuáticos.

A continuación, os dejo un vídeo de demostración. 




Impresionante verdad?

Pues aquí tenemos una herramienta más al alcance de todos, con la que podemos realizar vídeos y fotos increíbles durante nuestras jornadas deportivas.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario