viernes, 15 de abril de 2016

10ª SEMANA PRÁCTICAS del 11 al 15 de Abril


Última semana de prácticas en el IES Macià Abela, durante esta semana hemos continuado con las Unidades Didácticas de Pelota Valenciana (2º ESO) y Juegos Tradicionales (1º ESO). Con los de 2º les hemos mostrado material que utilizan los jugadores como los guantes, dedales, pelotas... Mientras que con los de 1º de ESO, hemos seguido practicando juegos populares que han tenido que ir preguntando a sus familiares.

El martes día 12 de Abril, tuvo lugar la tercera excursión (una por trimestre) a la Sierra de Crevillente, excursión que realiza el Departamento de Educación Física con el objetivo de que los alumnos conozcan su entorno más próximo, al mismo tiempo que realizan actividad física. Es una actividad con la que colaboran profesores de otros departamentos y que además se animan a participar. Estas actividades complementarias forman parte de la evaluación de los alumnos, por lo que se premia a todos aquellos que asisten con 1 punto en la nota final.

A modo conclusión de mi estancia en prácticas, tengo que agradecer a los profesores del Departamento de Educación Física su gran acogida, su buen hacer y desde aquí os sigo animando a que fomentéis de esa manera el deporte entre los jóvenes.Gracias por haberme dejado "trabajar" con vosotros, me llevo cosas muy buenas de vosotros. Sois un ejemplo a seguir!

 Muchas gracias y nos vemos pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario