miércoles, 23 de marzo de 2016

8a SEMANA PRÁCTICAS 23/03/2016

Última semana antes de las vacaciones de Semana Santa, hoy miércoles 23 de Marzo último día lectivo del centro, he acudido al Claustro Ordinario del Profesorado y ha tenido lugar en la Sala de Usos Múltiples del IES.

Durante la reunión, ha hablado la Subdirectora Concha, donde ha dedicado unas palabras a todos y cada uno de los profesores y alumnos en prácticas del centro, donde desde aquí quiero agradecerle su buen hacer y buen trato que ha tenido siempre hacia nosotros. También nos ha sorprendido con un montaje visual, sobre el Día de la Mujer, en el que han participado tanto profesores como alumnos de todas las edades y cursos.

Después, ha cedido la palabra al Jefe de Estudios, quien ha hecho un breve resumen de datos significativos como el número de partes y amonestaciones, expulsiones, etc. datos muy sorprendentes que van bajando gracias a la buena labor del cuerpo docente.

Y por último, ha hablado Santiago, Secretario y Coordenador de Prácticas del Centro, donde ha expuesto un breve resumen económico del centro.

En mi opinión, decir que ha sido muy gratificante y que de todo se aprende, es un buen lugar donde poder expresar opiniones y sobretodo corregir y mejorar, el trabajo con los adolescentes con tal de que saquen su máximo rendimiento educativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario